vamos a conocernos

Hola, somos Photoplus: un equipo especializado en fotografía de bodas

José Guillem

JEFE DE EQUIPO Y FOTÓGRAFO PRINCIPAL

Desde niño ya me inclinaba por el arte. Siempre tenía cerca mis materiales para dibujar y pintar: óleo, acrílicos, acuarela, etc. Llegué a participar en varios certámenes y exposiciones colectivas de pintura, siendo finalista y ganador en varias ocasiones.

Estudié en la Escuela de Arte Pau Gargallo de Badalona y posteriormente en la Escuela de Arte y Diseño de Valencia donde me diplomé en ilustración.

He trabajado más de 20 años como Diseñador Gráfico y Web, compaginando mi trabajo con mi gran afición: LA FOTOGRAFÍA, que ha acabado siendo mi gran pasión. Es por ello que desde hace más de 5 años me dedico por completo a trabajar como fotógrafo, con gran ilusión y sobre todo ganas de seguir con mi profesión, aprendiendo, creciendo y creando cada día.

NUESTRO LEMA:

"Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás"

Robert Frank

Somos una empresa joven con una gran experiencia en la fotografía de naturaleza y paisaje (en esta última hemos obtenido varios premios). Hemos adaptado nuestros conocimientos  para conjugar paisaje y figura humana,  creando fotografías  de bodas y eventos más frescas y modernas, en entornos llenos de magia.

Disfrutamos haciendo fotos y nuestra premisa es que vosotros quedéis satisfechos con nuestros reportajes. Estamos aquí para escucharos y que nos contéis vuestras ideas y espectativas en cuanto a lo que será el trabajo final.

Realmente la vida son instantes… y las imágenes, eternas.

Puedes contactar con nosotros en:

  • Dirección

    Plaza Santa Marta, 9
    3750 PEDREGUER (Alicante)

  • Teléfono

    606 37 46 87

  • Email

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.